La Policía dispuso aumentar la custodia dentro y fuera de la casa de Fiorella Nolasco

Luego de que denunciara ser víctima de amenazas de muerte tras el megaoperativo de la policía en Áncash para capturar a los implicados en la muerte de su padre, Fiorella Nolasco, hija del exconsejero regional Ezequiel Nolasco, confirmó que se ha incrementado la seguridad policial en su domicilio.

Por La Primera Digital | 16 may 2014 |    
La Policía dispuso aumentar la custodia dentro y fuera de la casa de Fiorella Nolasco
Redoblan seguridad en casa de Fiorella Nolasco

La noche de ayer, a través de las redes sociales, Fiorela Nolasco pidió ayuda al aseverar que tanto ella como su familia corren peligro porque un grupo de delincuentes planea atacar su casa.

He recibido una información por parte de un familiar, un grupo de ese círculo estaba planificando reunirse y atentar contra mi vida, aquí, en mi casa”, denunció.

Inmediatamente, después de comunicarse con el capitán de la policía encargado de su protección, se dispuso que más de 15 agentes policiales custodien las inmediaciones de la casa de Fiorella Nolasco. Al interior de su vivienda también se ha dispuesto que algunos efectivos le den protección.

Según ha advertido la hija de Ezequiel Nolasco, los miembros de la presunta red criminal que integraría César Álvarez “son capaces de hacer cualquier cosa”.

Ellos tienen órdenes suscritas de matarme”, apuntó.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.