La fiesta empieza a las 6

La candidata de Fuerza Social a la alcaldía de Lima, Susana Villarán, cerrará su campaña electoral, en una concentración popular, en el Campo de Marte de Jesús María, desde las 6 de la tarde, con la presencia de los candidatos a las alcaldías distritales de Lima Metropolitana.

Por Diario La Primera | 30 set 2010 |    
La fiesta empieza a las 6
Desde las 6:00 pm. diversos grupos artísticos acompañarán a FS.

Villarán hablará al final de su última actividad proselitista, a tres días de las elecciones municipales, en las que se convirtió en la gran favorita tras la declinación de los punteros de las encuestas, Lourdes Flores y Alex Kouri, cuya candidatura fue retirada por el Jurado Nacional de Elecciones.

“No será un mitin solemne, Susana quiere que la gente vaya a bailar y a divertirse”, declaró Giuliana Rodríguez, jefa de prensa de Fuerza Social. La gran concentración contará con la presencia de reconocidos artistas como Julio Andrade, La Sarita, Los Mirlos, William Luna y el Colectivo Circo Band, que estarán presentes de manera voluntaria para ponerle música a lo que para Fuerza Social será una especie de adelanto de la fiesta de la victoria.

Gustavo Guerra García, jefe del Comando de Campaña de Susana Villarán, informó que previamente los alcaldes distritales hablarán antes de la llegada de Susana Villarán, quien hará un recuento de lo avanzado a lo largo de “esta campaña franciscana y heroica”.

Guerra García declaró que quienes estén interesados en inscribirse como personeros tendrán facilidades para hacerlo. “Vamos a colocar mesas de inscripción de personeros en el propio mitin. Tenemos más de 15 mil personeros para 30 mil mesas, por lo que hacemos un llamado a todos los limeños que apoyan a Susana Villarán para incrementar este número y resguardar el voto por Fuerza Social”, manifestó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.