La decisión es del Presidente

Tres ministros comentaron ayer acerca de las especulaciones sobre los posibles cambios en el gabinete y coincidieron en indicar que cualquier relevo será por decisión exclusiva del presidente Ollanta Humala.

Por Diario La Primera | 17 jul 2012 |    
La decisión es del Presidente
CUATRO MINISTROS HABLAN DE CAMBIOS

El ministro de Transportes, Carlos Paredes, dijo que “es usual que en estas fechas se comenten posibles cambios y esa es una decisión que corresponde exclusivamente al señor presidente Ollanta Humala; y los ministros, en general, estamos dispuestos a seguir colaborando y a dejar de hacerlo cuando el Presidente así lo requiera”, dijo Paredes.

El titular de Salud, Alberto Tejada, sostuvo: “Siempre en esta época del año es costumbre que se especule situaciones de este tipo, pero yo creo que todos los ministros no están preocupados en su continuidad, y estamos a disposición del Presidente. Lamentablemente en el Estado se dan problemas, la gente quiere comprometerse dependiendo de cuánto tiempo dura un ministro”, manifestó.

El ministro del Interior, Wilver Calle, por su parte, indicó: “La prerrogativa de los cambios ministeriales corresponde al Presidente, en tanto él no indique nada, seguiré trabajando en provecho de la Policía y del Perú”, expresó, al criticar a quienes plantean que él es uno de los ministros que debe irse.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.