La Católica habla de reprimenda

Las autoridades de la Universidad Católica se reunirán, a partir de hoy, para analizar la anulación del Estado Vaticano al impedimento formulado recientemente por el cardenal Juan Luis Cipriani a dicho centro de estudios superiores para la enseñanza del curso de Teología, informó a LA PRIMERA su vicerrectora de Investigación, Pepi Patrón.

| 11 febrero 2013 12:02 AM | Política | 1.1k Lecturas
La Católica habla de reprimenda
Patrón manifestó que Universidad no ha recibido aún ninguna notificación del Estado Vaticano sobre esta carta de reprimenda hacia Cipriani.
1174

“Comuníquese conmigo mañana (hoy) lunes y le informaremos con mayor amplitud sobre este caso. Seguramente lo vamos a ver esta semana”, indicó.

Patrón manifestó igualmente que la Universidad Católica no ha recibido aún ninguna notificación del Estado Vaticano sobre esta carta de reprimenda hacia Cipriani. “Nosotros no hemos recibido ninguna notificación oficial de nada. Nos hemos enterado, al igual que ustedes (por el mismo portal web “The Tablet”) de la existencia de esa carta, pero a nosotros no nos ha llegado”, especificó.

El Vaticano ha anulado efectivamente el intento del cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima, para prohibir a los miembros del departamento de teología en la Universidad Católica continuar enseñando dicha asignatura.


Javier Soto
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD