La calle dice su palabra al Presidente

“SOLO CRECEN LOS RICOS”. El Presidente en vez de hablar tanto debería ir al mercado para que vea cómo todos los días suben las cosas Dice que estamos mejor que hay crecimiento, pero eso sólo es para los ricos. Bertha Asmat Garrido (61, trabajadora independiente)

| 12 junio 2008 12:06 AM | Política | 324 Lecturas
324

“ESTOY DECEPCIONADA” “El aceite de 3.50 ahora está a 6.50 soles. En Puno la gente muere de frío y sólo recibe promesas… la verdad que estoy decepcionada del Presidente.” Silva Ojeda de Souza (53, ama de casa).

NO ESTÁ CUMPLIENDO. “Lo que gano vendiendo pasteles por las calles no me alcanza para nada, porque todo sube. Y ahora es peor porque la Municipalidad de Miraflores, desde hace un año, nos ha botado y tengo que ir a otro distrito a trabajar.” Tito Ricardo Fernández Ampuero (59, ambulante).

MENOS PALABRAS Y MÁS EFECTIVIDAD. El presidente dijo que iba a acabar con los services y hasta ahora no cumple. Dijo que iba a aumentar a los de la ley 1990, y nada. Por eso yo, que soy jubilado de construcción civil, apoyaré al paro nacional del 9 de julio. Roberto Ruíz Bedón (72, jubilado de construcción civil).

MÁS VERGÜENZA DA SU GOBIERNO. El presidente dice que le avergüenza la selección por perder 4 a 0 ante México, pero su gobierno debería darle vergüenza. Silva Ojeda Souza (20, egresada de Aviación Comercial).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD