Kouri tendrá que responder

El congresista Víctor Andrés García Belaunde ratificó ayer que está probada la responsabilidad de los funcionarios de la Municipalidad del Callao, durante la gestión de Alex Kouri, en la concesión de la Vía Expresa chalaca a una empresa (Convial) prácticamente quebrada, y advirtió que los implicados tendrán que responder ante la justicia.

| 11 marzo 2008 12:03 AM | Política | 440 Lecturas
440

En ese sentido, restó importancia a las críticas formuladas por Kouri y sus abogados contra el informe final de la investigación sobre las irregularidades en la inconclusa Vía Expresa del Callao. Apuntó que forman parte de una opinión remunerada (del abogado de Kouri, Carlos Caro).

“Él no ha seguido los seis meses de investigación; está hablando porque le pagan, así que puede decir eso y mucho mas”, señaló el legislador.

Ello, respecto al alegato de Caro, de que la Comisión de Fiscalización habría “inflado” los delitos que se le imputan a Kouri para perjudicarlo políticamente.

Precisó que comprobar lo que se afirma en el informe preliminar de la Comisión de Fiscalización, que será debatido hoy martes, resulta muy fácil, pues se trata de una obra inconclusa por la que se paga un peaje exagerado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD