KO a la revocatoria

La campeona mundial de box, Kina Malpartida, llegó ayer hasta la playa Los Yuyos de Miraflores para respaldar la labor de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y sumarse a la campaña por el NO a la revocatoria.

| 05 enero 2013 12:01 AM | Política | 1.8k Lecturas
KO a la revocatoria
Campeona mundial en plena campaña a favor de Susana Villarán.
Kina Malpartida y el Comité Juvenil por el NO a la revocatoria, respaldan labor de alcaldesa Susana Villarán y advierten que Lima no puede parar.

Más datos

JÓVENES POR EL NO

La actividad contó, también, con la participación del “Comité Juvenil por el NO a la revocatoria”, encabezado por el estudiante sanmarquino Jorge Rodríguez e integrado por estudiantes de diversas universidades e institutos que apoyan la gestión de la alcaldesa Susana Villarán.
1837

La destacada deportista dijo que “en el último año la burgomaestre ha invertido más de 2 mil millones de dólares en corredores viales, proyectos de modernización y Lima no puede parar”.

Kina reveló que se han unido diversos cantantes, actores y deportistas de reconocida trayectoria profesional contra la revocatoria, porque Susana Villarán ha consolidado la ejecución de las obras que apuntan a la modernización de Lima y las inversiones no pueden detenerse, pues se encuentran a la mitad de la ejecución.

Asimismo, advirtió que si la revocatoria se materializa la ciudad sufrirá una paralización a todo nivel y las pérdidas de las inversiones serán cuantiosas. Además, si la alcadesa fuera revocada, Lima tendría en los próximos dos años hasta tres alcaldes.

“Habrá más de tres alcaldes en dos años y eso va a generar caos. Aparte, hay más de cuatro millones de soles invertidos en losas y complejos deportivos, así como muchas otras obras que se dejarían de hacer y no vamos a dejar que se paralice la ciudad”, alertó.

En tal sentido, instó a la población para que el 17 de marzo vote por el NO. “No vamos a permitir la revocatoria porque se están haciendo cosas positivas para Lima, como la reforma del transporte y el traslado de los comerciantes de La Parada a Santa Anita. Nadie quiso coger esa papa caliente en muchos años”, dijo.

RAZONES PARA EL NO
Por su parte, la vocera del grupo “Rostros y voces por el NO en defensa de Lima”, Anel Townsend, señaló que hay una serie de razones por las que los pobladores están en contra de la revocatoria y mencionó, por ejemplo, que existe un verdadero record de inversión privada que incluso ha sido mayor que el registrado por Proinversión.

“En el último año son más de dos mil millones de dólares invertidos en corredores viales, en proyectos de modernización de vías en alianzas público-privadas”, precisó.

Asimismo, señaló que existen reformas claves como la del transporte, que tienen que ver con la mejor calidad de vida para las familias. “Cuando la reforma se concrete los derechos laborales de los chóferes mejorarán”, explicó.

TRANSPARENCIA
Consultada sobre la contratación del argentino-brasileño Luis Favre, exasesor de la campaña electoral del actual presidente Ollanta Humala para la campaña contra la revocatoria, Townsend indicó que todo proyecto importante tiene un asesor y precisó que todas las cuentas y los gastos que esto genere serán rendidos con la mayor transparencia.

Invitó a cantantes, vecinos, artistas y deportistas a unirse a esta campaña para hacer fiestas profondos. “Queremos defender a Lima de manera limpia y clara como lo estamos haciendo”, puntualizó.


Ramiro Angulo M
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...