Khoury debe responder por Estadio Nacional

El contralor Fuad Khoury deberá presentarse ante la Comisión de Educación del Congreso que investiga la irregular remodelación del Estado Nacional realizado durante el gobierno de Alan García, dijo Rennán Espinoza, presidente de esta comisión que cuenta con facultades investigadoras sobre la remodelación de recinto deportivo. Agregó que la presencia del contralor tendrá que esperar hasta marzo en que se inicia la nueva legislatura ordinaria, aunque no descartó la posibilidad de que se efectúen sesiones en el periodo de receso. Dijo que el tema será consultado con el resto de miembros.

| 15 diciembre 2011 12:12 AM | Política | 1.9k Lecturas
Khoury debe responder por Estadio Nacional
También Chang

Más datos

CHANG SEGUIRÁ

Luego de Khoury, el parlamentario precisó que seguirá el exministro de Educación, José Antonio Chang, quien será citado a declarar sobre el motivo que impulsó al Ejecutivo a emitir un decreto y su fe de erratas que exoneró de licitación pública la obra de remoción del coloso José Díaz.
1943

Durante su presentación ante la Comisión de Fiscalización hace cuatro meses, el contralor indicó que el Estadio Nacional requiere de una auditoría debido al incremento del valor que ha sufrido más o menos de 80 millones de soles a casi 190 millones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD