Kenji deja solo a Julio Gagó

El congresista Kenji Fujimori, de Fuerza Popular, reconoció ayer que, se puede deducir que su compañero de bancada Julio Gagó incurrió en aprovechamiento del cargo, aunque añadió, que el cuestionado vendedor de fotocopiadoras está en su derecho de defenderse.

| 14 marzo 2014 12:03 PM | Política | 833 Lecturas
Kenji deja solo a Julio Gagó
Kenji deja caer a su amigo
833

Lo que uno puede deducir es que ha habido un aprovechamiento del cargo, pero el congresista Gagó está en todo su derecho de defenderse legalmente y de mostrar que ha habido una manipulación, como él dice, de los audios”, subrayó.

Fujimori aseguró también que si se comprueba que el legislador Julio Gagó es culpable de los delitos que se le imputan, su bancada no lo blindará.

Fue una decisión difícil, pero necesaria (separarlo de la bancada) y quiero dejar bien en claro que nosotros no estamos calificando, juzgando, condenando a la persona, sino a la conducta que se deduce de esos audios”, señaló.

Tras referir que se esperará a que la justicia se encargue de investigar a Gagó y determine su situación legal, afirmó que “hoy más que nunca cualquier fujimorista tiene que ser decente y parecer decente”.

Asimismo, negó que Gagó haya sido financista de la campaña electoral de Keiko Fujimori en el 2011.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital