Keiko Fujimori y Luz Salgado le piden que rinda cuentas a García

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori dijo que el expresidente Alan García no tiene corona y debe cumplir todos los requisitos legales para poder dirigir un instituto de posgrado.

“Con referencia al supuesto grado de doctor del señor García, él es quien tiene que aclararlo. Es cierto que tiene cualidades personales y tiene mucha experiencia como para dirigir una escuela en una universidad, sin embargo creo que nadie tiene corona y como peruano tiene que esclarecer esto y además cumplir con las normas”, manifestó luego de asistir al Te Deum evangélico.

| 31 julio 2014 02:07 PM | Política | 3k Lecturas
Keiko Fujimori y Luz Salgado le piden que rinda cuentas a García
Keiko Fujimori y Luz Salgado le piden que rinda cuentas a García
No tiene corona
3038

Agregó que “si las normas exigen que debe tener grado de doctor, entonces él tiene que adecuarse a lo que establece la ley”.

La congresista fujimorista Luz Salgado dijo igualmente que si el exmandatario aprista ha firmado documentos o títulos de doctorado de la Universidad San Martín, sin tener el grado de doctor, estaría cometiendo un delito grave

Yo quisiera saber si existe un documento en la que el señor García ha firmado como doctor porque a uno le dicen doctor o doctora y no puedes estar aclarando que solo eres licenciado o bachiller o magíster, pero si firma como doctor estaría cometiendo una irregularidad y un delito grave. No puede firmar”, precisó.

ESTAFA

El legislador Rubén Condori aseguró que si el expresidente Alan García firmó como doctor títulos de doctorado, habría estafado a los egresados de doctorado del Instituto de Gobierno y Gestión Pública.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo:


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital