Juventud trabajadora se reunirá en Lima

El secretario nacional de Juventudes de la Confederación General de Trabajadores del Perú, Gustavo Minaya, informó ayer que el próximo 18 de noviembre se inaugurará en Lima la primera Conferencia Internacional de Juventudes Sindicalistas, que recibirá a una delegación de 40 representantes de similares agremiaciones de Francia, Argentina, Brasil, Honduras, Ecuador, Cuba, etc.

Por Diario La Primera | 15 nov 2009 |    
Juventud trabajadora se reunirá en Lima
La voz de los jóvenes.

Minaya dijo que el encuentro servirá para analizar la situación y los problemas de la juventud trabajadora a nivel mundial, así como para aportar soluciones a la crisis financiera global, desde la perspectiva de este grupo generacional.

Marilú Peralta, del departamento de juventudes de la CGTP, declaró que la cita busca también difundir la importancia de la sindicalización en los trabajadores.

El encuentro internacional se desarrollará del 18 al 20, en el local de la Derrama Magisterial y las conclusiones de sus diferentes mesas de trabajo serán alcanzadas a las instancias respectivas del gobierno, como los ministerios de Trabajo y Educación, sectores que han sido invitados, pero hasta la fecha no confirman su participación.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.