Juntos para cambiar Lima

Anel Townsend destaca labor conjunta del presidente Ollanta Humala y la alcaldesa Susana Villarán. Transportistas y dirigentes vecinales del Cono Norte dicen NO a la revocatoria.

Por Diario La Primera | 20 enero 2013 |  1.1k 
Juntos para cambiar Lima
Unidos por Lima
1164  

La presidenta del Comité Cívico por el No, Anel Townsend, sostuvo ayer que el trabajo conjunto del presidente Ollanta Humala y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, permite que Lima esté cambiando a favor de los vecinos.

“La alcaldesa y el Presidente pueden darse la mano para cambiar Lima, para trabajar articuladamente por Lima, como está trabajando la municipalidad con el Ministerio de Vivienda para realizar el programa Vivienda Popular o con el Ministerio de Inclusión Social para realizar el programa Anemia Cero, por ejemplo”, dijo en San Martín de Porres.

Pidió a los ciudadanos defender el acuerdo por una Lima libre del caos del transporte, una Lima libre de contaminación, una Lima con oportunidades para los jóvenes y una Lima con un comercio mayorista limpio, seguro y ordenado.

“Decimos NO a la revocatoria por la defensa de un buen transporte urbano, por la defensa de la vivienda popular para los más pobres y por la defensa de los árboles y los nuevos parques zonales”, recalcó.

Townsend destacó que la alcaldesa de Lima es una persona honesta y valiente que ha enfrentado los principales problemas de Lima para hacer cambios a favor de los transportistas responsables y los trabajadores que apoyan la reforma del transporte.

“Esta reforma del transporte servirá para formalizar a los amigos del volante, a los cobradores y a los empresarios. Ahora los trabajadores del transporte estarán en planilla, tendrán seguro social y se les respetará sus 8 horas laborales”, afirmó luego de participar en un encuentro vecinal con trabajadores y dirigentes de San Martín de Porres.

Townsend agregó que los limeños y la municipalidad quieren transportistas que participen en las licitaciones públicas para circular en los corredores viales y lograr el ordenamiento del transporte para que un millón y medio de personas puedan ahorrar tiempo.

“Lima quiere esos cambios con honestidad, transparencia e inversión publica para las zonas más pobres de Lima Norte y para que Barrio Mío llegue a los asentamientos humanos de Lima y se planifique con la población la construcción de losas deportivas, muros de contención, escaleras y parques”, dijo.

CAMPAÑA ALTURADA
Townsend sostuvo que los defensores del NO realizarán una campaña alturada sin insultos ni difamaciones como lo están haciendo los revocadores.

“Nuestro deber es informar y orientar a la población acerca de estas obras y reformas, sin generar odios ni discriminación, sino incluyendo a todos sin diferencia de color, partido político o posición económica porque esta es una Lima para todos”, enfatizó.

Señaló que no denunciará a la exministra aprista y revocadora Nidia Vílchez por acusarla sin pruebas porque dijo que cuando era ministra de la Mujer cobró bonos congresales.

“No la voy a denunciar porque solo he cumplido con desmentir un hecho falso, eso ya pasó, lo que ahora nos preocupa es trabajar a favor del No en defensa de Lima”, destacó.


Javier Solís
Redacción

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario