Juan Sheput: Es un golpe mortal

El dirigente de Perú Posible, Juan Sheput, calificó la renuncia irrevocable de Javier Diez Canseco de “golpe mortal y un tiro de gracia” a la megacomisión que debe investigar el segundo gobierno de Alan García. Asimismo, Sheput lamentó que Diez Canseco no hubiese contado con un respaldo público, tanto del Ejecutivo como de la bancada legislativa de Gana Perú. “¿Por qué el presidente Ollanta Humala y el titular del Congreso, Daniel Abugattás, no respaldaron en los hechos ese ofrecimiento de la presidencia de la Comisión a Javier Diez Canseco?”, se preguntó.

Por Diario La Primera | 07 nov 2011 |    
CRITICA ACTITUD DE CONGRESISTA JUAN PARI

De igual modo, criticó duramente las actitudes agresivas y de sabotaje a Diez Canseco, por parte del integrante nacionalista Juan Pari; y cuestionadoras, del propio representante de Alianza Parlamentaria, Yonhy Lescano. En todo caso, Sheput consideró que “no hubo una voluntad política de lucha contra la corrupción”, por parte del Gobierno, al no haber apoyado para la presidencia de la citada Comisión Investigadora a Javier Diez Canseco.

El congresista de Alianza por el Gran Cambio, Juan Carlos Eguren, coincidió también con Sheput en que no hubo, de parte del Ejecutivo, la intención de otorgar un respaldo político y público a Diez Canseco.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.