Juan Jiménez reafirmó estar “absolutamente seguro” de que Villanueva continuará con el diálogo

El saliente premier Juan Jiménez reafirmó estar “absolutamente seguro” de que Villanueva continuará con el diálogo iniciado por el gobierno con los partidos y fuerzas políticas, luego de participar ayer en su última sesión de Consejo de Ministros.

| 31 octubre 2013 09:10 AM | Política | 2.1k Lecturas
Juan Jiménez reafirmó estar “absolutamente seguro” de que Villanueva continuará con el diálogo
Juan Jiménez se va agradecido
DESTACA POLÍTICA DE DIÁLOGO
2115

Jiménez agradeció trabajar con el jefe de Estado y señaló que en sus 15 meses de gestión manejó políticas que buscan vincular al ciudadano con el Estado.

Me voy agradecido con el presidente Ollanta Humala y los colegas del gabinete por la oportunidad de ayudar a conducir el país y resolver los viejos problemas de la República y que avancemos como país”, manifestó.

Subrayó que el Perú requiere el compromiso y el consenso de las fuerzas políticas para el crecimiento económico, la inclusión social y la lucha contra la delincuencia, así como para sacar adelante las reformas políticas necesarias para fortalecer la democracia.

Me voy complacido de haber servido al país”, señaló luego de agradecer a la población el recibimiento que tuvo en sus visitas de trabajo al interior del país.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital