Jiménez: ningún pariente tiene corona

Juan Jiménez Mayor sostuvo que ningún familiar de cualquier funcionario público tiene "corona", en alusión al hermano del presidente de la República, Alexis Humala, quién se presentó en Rusia como "enviado especial" del Gobierno.

Por Diario La Primera | 10 set 2012 |    

"La posición del Gobierno es que ningún pariente, ninguna persona allegada vinculada a ningún funcionario público incluido al presidente tiene corona y ni ninguna vinculación a contratos con el Estado".

El presidente del Consejo de Ministros aclaró que sobre este caso no hay nada más que decir las autoridades respectivas están investigando el caso.

"Eso está en las instancias pertinentes y el presidente Ollanta Humala ya dijo en su momento que no habrá ningún tipo de injerencia de su familia en asuntos públicos del país", acotó.

El jefe del Gabinete Ministerial formuló estos comentarios tras la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y SEDAPAL, que permitirá la realización de acciones conjuntas para la atención y prevención de incendios. (Con información de ATV)


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.