Jiménez tiene nuevos asesores

El primer ministro Juan Jiménez resaltó ayer la conformación plural y multidisciplinaria de la Junta de Alto Nivel que lo asesorará en diversos temas de importancia nacional.

Por Diario La Primera | 24 set 2012 |    
Jiménez tiene nuevos asesores
GOBIERNO CREA JUNTA DE ALTO NIVEL PARA AYUDARLO

“Siempre es importante consultar y explorar todas las posibilidades para conducir al país hacia el lado correcto, que es proteger y promover la libertad, el desarrollo, el imperio de la ley y la paz social y este grupo consultivo de primer nivel contribuirá de modo importante en esta vía”, manifestó.

Asimismo, resaltó la conformación plural y multidisciplinaria de la Junta de Alto Nivel, así como las virtudes profesionales de cada uno de sus integrantes.

El gobierno designó ayer a distinguidas personalidades del mundo académico, político y de la prensa, como integrantes de la Junta de Alto. Estos son: los juristas Javier Alva Orlandini, Enrique Bernales, Raúl Ferrero, Walter Francisco Gutiérrez, Delia Revoredo, y al psicoanalista Max Hernández.

Asimismo, al abogado Baldo Kresalja, al arquitecto y educador Martín Javier Sota Nadal, al periodista Enrique Zileri, al economista y consultor energético Fernando Rafael Sánchez Albavera, y al empresario Pedro Olaechea Álvarez.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.