Javier es un ejemplo de lucha

El director de LA PRIMERA, César Lévano, sostuvo que el parlamentario Javier Diez Canseco es un luchador social que representa la esperanza para lograr un país sin exclusión y con justicia social, en el homenaje que le rindió ayer la Confederación General de Trabajadores del Perú en el local de Construcción Civil en La Victoria.

Por Diario La Primera | 17 abril 2013 |  1.6k 
Javier es un ejemplo de lucha
CÉSAR LÉVANO EN HOMENAJE OBRERO
1635  

“Javier Diez Canseco nos ha enseñado con su ejemplo y su esfuerzo que la vida es lucha, nos ha dicho que la vida es sueño, un sueño de justicia, libertad e igualdad. Creo que la izquierda representada por Javier aporta propuestas para un cambio social”, enfatizó.

Lévano resaltó que Diez Canseco es un gran valor de la democracia porque siempre se ha identificado, en las calles, con los trabajadores y que, desde el Congreso, defendió los derechos humanos y dio “latigazos democráticos contra los corruptos”.

“Me aúno a este homenaje porque Javier, desde muy temprano, emprendió lucha a favor de los derechos de los trabajadores. En La Oroya formó un sindicato minero y hoy sigue combatiendo por el derecho de los más excluidos. Es un hombre que seguirá luchando contra la mentira, el robo, la injusticia y los sinvergüenzas”, subrayó.

La defensa del parlamentario Javier Diez Canseco presentó el miércoles pasado un documento de ejecución anticipada, por el cual solicita al Poder Judicial que inste al Poder Legislativo a acatar el fallo en un plazo de entre dos a tres días, independientemente de la apelación.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario