Javier Diez Canseco denunciará a director de diario Correo

El legislador de Gana Perú Javier Diez Canseco rechazó que busque favorecer a parientes suyos con la presentación de un proyecto de ley relacionado a las acciones de inversión y aclaró que el mismo persigue una real supervisión del aporte de miles de afiliados a las Asociaciones Privadas de Fondos de Pensiones (AFPs), que cuenta con 1985 millones en acciones de inversión.

Por Diario La Primera | 12 diciembre 2011 |  9.8k 
Javier Diez Canseco denunciará a director de diario Correo
Denuciará a director de Correo.
LEGISLADOR DE GANA PERÚ ANUNCIA
9809  

La agrupación Fuerza 2011 denunció ante la Comisión de Ética a Diez Canseco, argumentando que con la propuesta legislativa 564/2011 pretendería favorecer a su hija, luego de que el diario Correo lo acusara de pretender favorecerse con el proyecto de ley.

“Voy a denunciar al señor (Aldo) Mariátegui por una sistemática campaña de difamación que ha pretendido dejar en la conciencia pública dos cosas: primero, que yo he intervenido, influido, para extorsionar un concurso público y se nombre a mi hija en la Municipalidad de Lima”, dijo.

En segundo lugar, dijo, que Mariátegui ha pretendido acusarlo de promover una ley para beneficiar nuevamente a su hija con el proyecto sobre las antiguas acciones laborales, buscando que recuperen sus derechos políticos y societarios y, para ese efecto, calumnia que yo pretendo hacer que una acción de inversión que, según él, vale cuatro soles, se convierta en una acción común de 57 soles.

Dijo que es absolutamente falso, pues su proyecto establece que las acciones de inversión se canjearán por acciones comunes en su valor nominal y en el caso de Backus son diez acciones de inversión por una común y en la bolsa de valores la acción de inversión cuesta seis soles y la acción común vale 55 soles. Entonces al canjear diez acciones de inversión por una acción común significaría 60 soles ante 55 soles.



Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario