Jara dice respetar a Espinoza

La ministra de la Mujer, Ana Jara, aseguró que respeta y aprecia a la vicepresidenta Marisol Espinoza y dijo haber conversado con ella sobre los roces que tuvieron durante la III Cumbre de ASPA.

Por Diario La Primera | 12 oct 2012 |    
LIMA ASPEREZAS

Jara explicó que cuando dijo que si no estaba de acuerdo con las políticas de gobierno podía dar un paso al costado, se refería a la bancada de Gana Perú y aseguró que es bueno que los miembros de la bancada tengan diferentes puntos de vista para así corregir los errores.

Añadió que “no existe mordaza alguna” entre ellos a diferencia de otros partidos políticos en los que sus miembros actúan como “títeres”.

La respuesta de la titular de la Mujer se produce a casi una semana en que la vicepresidenta de la República respondiera que no podía dar un paso al costado porque había sido electa por el voto popular, en respuesta a las declaraciones de Jara exhortándola a retirarse si no estaba de acuerdo con la política del gobierno.

Espinoza había previamente criticado al ministro de Economía, Miguel Castilla por no dar solución y demorar los pedidos de autoridades locales que acuden a su despacho en busca de solución a sus problemas.


Vilma Escalante
Redacción


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.