Jamás hemos hablado de cerrar hospitales

La postulante de Fuerza Social a la alcaldía de Lima, Susana Villarán, ratificó su decisión de apoyar la continuidad de los hospitales de la Solidaridad por el buen servicio que brindan.

Por Diario La Primera | 24 set 2010 |    
Jamás hemos hablado de cerrar hospitales
“No, a la gente la están asustando con que yo los voy a cerrar. Esto es un cargamontón (…) que Susana Villarán va a cerrar los hospitales de la Solidaridad es falso. Yo apoyo los hospitales de la Solidaridad, eso que les quede bien claro a las madres que llevan a sus hijos allí, que yo apoyo los hospitales de la Solidaridad, jamás he dicho que los voy a cerrar”, enfatizó Villarán durante una caminata por los distritos de Comas.

Asimismo, Villarán resaltó el buen funcionamiento de esta iniciativa de la gestión de Castañeda, por lo que –anotó- sólo piensa optimizar su buen servicio con una integración de las bases de datos de pacientes con los otros hospitales del sistema de salud, así como negó que vaya a cambiarles de nombre.

“Yo nunca he dicho que los voy a cerrar (…) Yo aprecio el trabajo y el servicio rápido y respetuoso que dan a los vecinos y vecinas. Mi propuesta ha sido para integrar las historias clínicas que no existen en los hospitales para que los pacientes puedan ser atendidos en otros hospitales con una sola historia, porque eso no hay y eso se convierte en un obstáculo. Lo bueno lo mejoramos”, sentenció antes de continuar con su recorrido por los mencionados distritos capitalinos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.