Jaime Delgado es el nuevo vocero de Gana Perú

Con el compromiso de dar señales claras que el Congreso está unido al servicio del país y lograr un trabajo coordinado con las demás bancadas, el legislador Jaime Delgado inició su primera presentación como vocero de la bancada oficialista de Gana Perú, para el presente período legislativo.

| 31 julio 2012 12:07 PM | Política | 1.4k Lecturas
Jaime Delgado es el nuevo vocero de Gana Perú 1444

Delgado Zegarra indicó que en esta misión lo acompañan sus compañeros Ana María Solorzano y Hugo Carrillo, a quienes agradeció por asumir este reto con él. “Agradezco la confianza que la bancada ha depositado en mí”, indicó.

El parlamentario indicó que asume la vocería de Gana Perú en un momento en que el país está viviendo condiciones extraordinarias para el desarrollo y crecimiento económico, por lo que es un reto para él construir una agenda legislativa coherente por el bien del país.

Consultado sobre aparentes quiebres y descontentos de parte de los congresistas oficialistas de provincias, Delgado descartó que exista un mal clima al interior de Gana Perú y reafirmó que son una bancada cohesionada.

“Esto no significa que cada congresista no traiga problemas de su región, no estamos en el país de las maravillas. A los parlamentarios que traen sus problemas, estamos trabajando para que puedan hacer una buena representación”, afirmó.

SEGURIDAD CIUDADANA
Aseguró que uno de los temas más importantes, en estos momentos, para el país es la seguridad ciudadana, por lo que afirmó que los congresistas de Gana Perú trabajará por lograr la delegación de facultades al Ejecutivo para legislar en esta materia.

“Fue una recomendación de la Comisión Especial de Seguridad que se delegue al Ejecutivo facultades para legislar en seguridad ciudadana. Ahora nos llama la atención que al oposición en un afán de ganar titulares desconozca esto”, expresó Delgado.

Sobre el anunciado aumento salarial a las FF.AA., indicó Delgado Zegarra que el Ejecutivo será quien haga los anuncios, pues todo depende de la caja fiscal.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...