Isla más cerca de la candidatura

Marisol Espinoza, vicepresidenta de la República y congresista de Gana Perú, afirmó que su correligionario Víctor Isla es una de las cartas principales de su bancada para postular a la presidencia del Congreso que espera, dijo, continué en manos del oficialismo.

| 10 julio 2012 12:07 AM | Política | 1.1k Lecturas
Isla más cerca de la candidatura
Víctor Isla.
PARA LA PRESIDENCIA DEL CONGRESO
1106

“El señor Isla es una de nuestras prioridades”, precisó Espinoza en diálogo con la prensa y evitando entrar en mayores detalles. Afirmó que el bolo de candidatos en el interior de su bancada está conformado por representantes de ambos sexos como es costumbre en Gana Perú.

Precisó que a más tardar este fin de semana los miembros de su agrupación congresal se reunirán para adoptar una decisión sobre la elección de la Mesa Directiva del Congreso que deberá conformarse a más tardar el 27 de julio próximo, un día antes de la sesión solemne por 28 de Julio.

GOBIERNO QUIERE ACAPARAR TODO
El congresista de Alianza Parlamentaria Víctor Andrés García Belaunde, quien ha expresado su deseo de candidatear al cargo, consideró que lo manifestado por la vicepresidenta de la República a favor de Isla, denota que el gobierno quiere acaparar todo. “No hay que acaparar porque el gobierno no es para acapararlo, sino compartirlo, y eso es lo que parece no entienden estas fuerzas políticas tan novatas”, afirmó García Belaunde con relación al oficialismo.


Vilma Escalante
Redacción

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD