Isla destaca pluralismo

Tras la instalación de la nueva directiva del Congreso para el período 2012-2013, el titular del Legislativo, Víctor Isla, sostuvo ayer que la presencia de diversos grupos políticos en la Mesa Directiva del Parlamento, es la mejor muestra del entendimiento al que se puede llegar para asumir las tareas pendientes que tiene el Poder Legislativo.

| 28 julio 2012 12:07 AM | Política |1.3k Lecturas
Isla destaca pluralismo
Víctor Isla garantizó conducción plural en el Congreso.
AL INSTALAR LEGISLATURA. CONGRESO HOY RECIBE AL PRESIDENTE HUMALA

Más datos

DIRECTIVA

La nueva Mesa Directiva del Parlamento, está integrada, además, por los legisladores Marco Falconí, de Perú Posible; Juan Eguren, de Alianza por el Gran Cambio, y José Luna, de Solidaridad Nacional, en la primera, segunda y tercera vicepresidencia del Congreso, respectivamente.
1362  

Asimismo, el flamante presidente del Congreso convocó la sesión solemne para hoy a las 09:45 de la mañana, a fin de recibir al presidente Ollanta Humala, quien desde el hemiciclo del Legislativo dirigirá su Mensaje a la Nación al haber cumplido su primer año de gobierno.

CEREMONIA BREVE
La instalación se realizó en una breve ceremonia que contó con la presencia de 111 parlamentarios de las diversas tiendas políticas.

Durante este periodo anual se desarrollarán dos legislaturas: la primera entre el 27 de julio y el 15 de diciembre, y la segunda entre el 1 de marzo y el 15 de junio. Durante el periodo de receso funcionará la Comisión Permanente, tal como lo prevé la normatividad vigente.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario