Isaac Huamla reconoce alejamiento de su hijo Ollanta

Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala, afirmó que la relación con su hijo está rota. “Él ha roto el principio de familia. Por eso no fuimos al desfile, porque Ollanta ha firmado el decreto abusivo que para que pasen a su hermano Antauro (Humala) a la Base Naval del Callao”, expresó.

| 01 agosto 2012 02:08 PM | Política | 2.1k Lecturas
Isaac Huamla reconoce alejamiento de su hijo Ollanta

Más datos

EN LA FERIA
Hoy a las 2 pm Issac Humala se presentará en la Feria Internacional del Libro para presentar la más reciente obra de su hijo preso.
2150

El patriarca de los Humala indicó que es normal que dos hermanos puedan pelearse, pero no al grado en que el presidente ha alcanzado.

“Ha fallado al espíritu de cuerpo, han sido cadetes de la misma carrera”, declaró a su salida del Ministerio Público, donde presentó la apelación del hábeas corpus para declarar nula la resolución que recluye a Antauro Humala en el penal de la Base Penal.

Añadió que él sí hubiese acudido a presenciar el Mensaje a la Nación si es que hubiera sido invitado, porque consideró que un hecho de esa trascendencia requiere mucha atención.

Por su parte, Elena Tasso, madre del jefe de Estado, indicó que aunque los problemas de familias se resuelven en casa, ellos no fueron al Mensaje Presidencia ni al desfile militar, porque no les llegó la invitación.

“Yo culpo de esto a Protocolo (de Palacio de Gobierno), Protocolo está pintado. Las invitaciones salieron, pero nunca nos llegaron”, indicó.

Aclaró que está muy preocupada por la situación de su hijo Antauro, pues en el régimen en que se encuentra permanece aislado, ya que solo puede recibir visitas de sus abogados, de sus padres y de sus hermanos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD