Invocó unidad

El presidente Ollanta Humala conversó ayer con los periodistas que cubrían las incidencias del desfile militar. Antes del desfile, en la avenida Brasil, el Mandatario invocó la unidad de todos los peruanos, y expresó su saludo por Fiestas Patrias.

| 30 julio 2012 12:07 AM | Política | 1.3k Lecturas
Invocó unidad
OLLANTA HUMALA ANTES DEL DESFILE

Más datos

EFECTO EN LA PLAZA MAYOR

Presidente Ollanta Humala, después del desfile y antes de retornar a Palacio de Gobierno, recibió el saludo de los ciudadanos en la Plaza de Armas. Se sacó fotos con los niños y estrechó la mano al pueblo.
1333

“Invoco la unidad del Perú. Todos vamos a cumplir lo que se ha establecido en el país”, señaló brevemente. Recordó que cuando fue militar también participó en los desfiles. “Yo también he desfilado por acá de cadete y de oficial. Es algo tradicional que nos llena de orgullo a todos los peruanos”, indicó.


El presidente se llenó del calor popular estrechándose con el pueblo.

CON OPTIMISMO
Luego del desfile, que concluyó después de la 2 de la tarde, el presidente indicó que ingresa con optimismo a su segundo año de gobierno, porque consideró que las cosas se están haciendo bien, se está trabajando con responsabilidad, y resolviendo los problemas del país.

Señaló que no se puede desperdiciar la oportunidad valiosa que tiene nuestro país de retomar la senda del desarrollo, pero con inclusión social.

Sobre su mensaje por Fiestas Patrias, comentó que se refirió a las cosas más importantes para el país. Remarcó que su gobierno sigue empeñado en la gran transformación, con responsabilidad y justicia social.

“El Perú está yendo bien, estamos resolviendo los problemas. Obviamente en un año no esperarán que lo resuelva todo, no soy mago, pero estamos haciéndolo con responsabilidad y creo que las cosas están yendo bien”, afirmó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD