Investiguen a Kenji

El expresidente del Congreso Daniel Abugattás dijo que el Ministerio Público debe investigar a fondo la nueva denuncia que involucra a la empresa Limasa de propiedad del parlamentario fujimorista Kenji Fujimori, con el contrabando y el tráfico de mercadería restringida de productos.

| 07 mayo 2013 12:05 AM | Política | 2.3k Lecturas
Investiguen a Kenji
PIDE DANIEL ABUGATTÁS
2310

Abugattás sostuvo que el país debe esperar que las investigaciones se lleven adelante lo antes posible y que la Superintendencia de Aduanas debe emitir un pronunciamiento al respecto lo antes posible tras comprobarse que hubo un reemplazo de un cargamento de laptops inmovilizado y puesto bajo responsabilidad de Limasa, que fue sustituido por material de desecho.

“Porque si eso ocurre ahí, quién nos dice que lo mismo no está ocurriendo en todos los depósitos de aduanas. No olvidemos que se flexibilizó la creación de depósitos aduaneros externos y de repente resulta que son tierra de nadie y creo que la Sunat debe emitir un pronunciamiento en el término de la distancia porque si eso está ocurriendo en un depósito relacionado con el narcotráfico qué podrá ocurrir en otros depósitos aduaneros”, añadió.

DICE CONGRESISTA YEHUDE SIMON
Que se ponga a disposición
El congresista Yehude Simon, de Alianza por el Gran Cambio, afirmó que es una mala noticia para Kenji Fujimori que su empresa Limasa este involucrada en un caso de posible contrabando y consideró que debe ser investigado como cualquier ciudadano.

Simon indicó que todos los ciudadanos deben ser tratados por igual y a los políticos con mayor razón, sin ningún tipo de privilegio.

El parlamentario consideró que el menor de los Fujimori debe ponerse a disposición del Ministerio Público porque eso sería lo ideal para dar señales de transparencia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario