Intensifican operaciones de captura

El comando unificado que dirige la búsqueda de los narcoterroristas en el Cusco intensificó ayer sus operaciones con el envío de comandos de élite de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional especializados en el combate contra la subversión, según fuentes dignas de crédito.

Por Diario La Primera | 17 abr 2012 |    
Intensifican operaciones de captura
Operación continúa

Los comandos fueron transportados en helicópteros de las Fuerzas Armadas y la Policía y con las condiciones necesarias para realizar esa peligrosa misión.

La misión de los comandos es capturar, como lo ordenara el presidente Ollanta Humala, a los responsables del secuestro de un grupo de trabajadores de empresas contratistas del Consorcio Camisea, así como de la muerte de cuatro efectivos del orden y unos 12 heridos.

El otro objetivo también es ubicar y rescatar a dos suboficiales de la Policía Nacional que se encuentran desaparecidos.

SIN INFORMACIÓN
Los padres de César Vilca Vega, uno de los suboficiales de la Policía, que continúa desaparecido desde el jueves, afirmaron que en un inicio no recibieron información oficial sobre la situación de su hijo.

“Prácticamente no nos han dado información hasta ahora. Si nosotros estamos buscando información para saber de nuestros hijos es por intermedio de la prensa”, señaló Reina Vega Contreras, madre del suboficial.

Contaron, sin embargo, que la noche del domingo, el director de la Policía, Raúl Salazar, se comunicó con ellos para decirles que están buscando a César y que tengan paciencia.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.