Inminente desalojo de Genaro Delgado

El polémico empresario, Genaro Delgado Parker, estaría hoy un paso más cerca de ser expulsado de Canal 5 si es que, tal como todo parece indicar, la jueza de Lima Norte, Ana Lucía Campos, emite esta tarde la resolución que ordena la restitución judicial de la administración de Panamericana Televisión otorgada al directorio presidido por Pedro Arbulú Seminario.

| 12 enero 2009 12:01 AM | Política |  956 
Inminente desalojo de Genaro Delgado
En cualquier momento podría ser desalojado con apoyo de la fuerza pública.
Juez de paz letrado de Lima sería exhortado hoy para que se concrete entrega de Panamericana Televisión a sus legítimos propietarios.
956  

Según fuentes judiciales, la referida magistrada libraría hoy un exhorto a un juez de paz letrado de Lima para que éste ejecute la medida judicial que entrega Canal 5 a sus legítimos propietarios.

De acuerdo a ley, el juez de paz letrado de Lima -quien no evalúa si corresponde o no la medida, sino que recibe la comisión de ejecutarla sin discusión-, deberá oficiar inmediatamente a la Séptima Región Policial para que la fuerza del orden garantice el cumplimiento de la resolución judicial en contra de Genaro Delgado Parker.

La justicia determina que, de oponer resistencia -tal como el ilegal administrador de Canal 5 lo ha hecho saber- los responsables podrían incluso ser detenidos, pues estarían cometiendo el flagrante delito de desobediencia a la autoridad.

Monstruo
Por otro lado, las muestras de repudio contra Genaro Delgado Parker no sólo crecen en las calles, a través de las protestas de los trabajadores y ex trabajadores maltratados por el cuestionado empresario, sino que ya se han trasladado a Internet.

Y es que desde ayer, en el popular portal Youtube aparece un video “Gorgon, the destroyer” en el que un gigantesco mutante del universo Marvel devora literalmente al polémico empresario.

En las imágenes el monstruo de ficción ataca una ciudad causando el caos. Entre los despavoridos pobladores que huyen aparece Genaro Delgado Parker, quien es atrapado por “Gorgon” y tras observarlo un momento lo engulle rápidamente. El video ha causado la solidaridad de los cibernautas con los ex trabajadores arbitrariamente despedidos y los empleados impagos de Canal 5.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario