Infractores al depósito

En un operativo realizado esta mañana, la municipalidad del Callao verificó que los vehículos de la empresa Orión con ruta suspendida no circulan, pero en cambio sí detectó otras unidades de transporte público transitando con una serie de faltas, por lo que fueron enviadas al depósito.

| 25 abril 2014 01:04 PM | Política | 937 Lecturas
Infractores al depósito
Envían al depósito combis y micros que circulan con varias infracciones

Más datos

La Municipalidad del Callao realizó un operativo esta mañana para detectar las unidades que siguen dando servicio de transporte público pese a tener en su haber una serie de faltas graves.
937
-.-

La acción se realizó en el cruce de las avenidas Faucett y Colonial, en el Callao, con presencia de responsables de la Gerencia Municipal de Transporte Urbano y miembros de la Policía Nacional.

Allí, Miguel Gonzales, gerente municipal, confirmó que ningún vehículo de Orión, que cubre la ruta OM18, está circulando desde hoy tras la suspensión de 30 días por haber ocasionado un accidente de tránsito con consecuencias fatales, en Miraflores.

No obstante, solo en la primera hora del operativo fueron enviadas al depósito 12 unidades de las empresas de transporte urbano Rosa de América y Transporte Pesquero, debido a que no contaban con tarjeta de circulación o los choferes tenían la licencia de conducir suspendida, entre otras faltas.

Estamos enviando al depósito municipal a estas unidades, que no son de Orión, pero que también presentan estas infracciones. Se ha coordinado con un centenar de policías para emprender este operativo que no solo es por hoy, sino que continuará en los próximos días”, anotó.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Deje un comentario

Espere...