Indagarán destino de donaciones

La Comisión Investigadora sobre la fallida reconstrucción del Sur sesionará mañana martes a las 8.00 de la mañana, luego que el último viernes se frustrara la sesión programada para ese día debido a la imposibilidad de algunos de sus miembros de participar de la misma, como es el caso del legislador aprista Elías Rodríguez.

| 07 noviembre 2011 12:11 AM | Política | 948 Lecturas
Indagarán destino de donaciones
CONGRESO
948

La presidenta de este grupo de trabajo, Ana Jara, recordó que el pasado viernes se iba a delimitar el plan de trabajo de esta comisión investigadora que, además, tendrá que indagar el destino final de las donaciones nacionales y extranjeras que nunca llegaron a los damnificados.

Jara, quien representa a la región Ica por Gana Perú, dijo esperar que mañana pueda quedar establecida la agenda sobre la cual tratará las investigaciones encargados a este grupo de trabajo especial. El vicepresidente de este grupo, Eduardo Cabrera, adelantó que se debe incluir en las investigaciones a Cofopri, toda vez que se produjeron grandes “faenones” gracias a cuestionados decretos de urgencia emitidos por el gobierno de Alan García, quien junto a sus exministros será investigado para determinar si incurrió en delito de enriquecimiento ilícito.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD