Inclusión social para estabilidad

El presidente Ollanta Humala coincidió ayer con el exmandatario norteamericano Bill Clinton, en la importancia de desarrollar una política macroeconómica estable que permita la inclusión social, según declaró el jefe de Estado tras un diálogo entre ambos.

| 21 setiembre 2011 12:09 AM | Política | 1.1k Lecturas
Inclusión social para estabilidad
Ollanta Humala con Bill Clinton.
OLLANTA HUMALA Y BILL CLINTON COINCIDEN

Más datos

NADINE HEREDIA

Una radio local difundió ayer la información falsa de que el Estado desembolsará más de US$ 6 mil por concepto de viáticos de la primera dama Nadine Heredia durante su estadía en Estados Unidos, según la resolución suprema N° 273-2011-PCM. En realidad, esta resolución indica claramente que “La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, asumirá los gastos que por concepto de viáticos irrogará su participación en el evento” (66° Asamblea General de las Naciones Unidas).

1162

“Hay una coincidencia sobre la importancia de la inclusión social”, manifestó el mandatario luego de conversar con Clinton en un hotel de Nueva York.

Indicó que Clinton ve con expectativa el proyecto peruano que propone desarrollar una política macroeconómica que genere estabilidad y confianza, y que posibilite también cerrar la brecha social.

“Lo hemos invitado a ir al Perú y él ha señalado que tiene la predisposición de hacerlo”, dijo el presidente Ollanta en el primer día de visita a Estados Unidos, donde participará en la 66° Asamblea General de las Naciones Unidas.

Humala expondrá mañana ante la Asamblea General los objetivos de su gobierno de mantener el crecimiento económico con inclusión social.

Durante su estadía en Estados Unidos, Humala también será el orador principal del Peruvian Business Forum, que convoca el Peruvian Business Council, organización que busca atraer inversiones a Perú.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD