Incendio arrasó fábrica en el Callao

Un voraz incendio se registró en un depósito de cartones y madera en la fábrica Moto Rex de la cuadra 29 de la avenida Argentina, y cruce con la cuadra 8 del jirón Minerales y obligó a la policía a cerrar la zona y desviar el tránsito de vehículos por la avenida Benavides, antes Colonial, sin que se haya registrado daños personales.

| 03 marzo 2013 12:03 AM | Política | 1.3k Lecturas
Incendio arrasó fábrica en el Callao
Ardió más de cinco horas
1350

El siniestro que se inició a las 3 y 40 de la tarde y se prolongó hasta la nueve de la noche, se debió al parecer, al recalentamiento de un caldero, según los primeros informes, y demandó la intervención de unas 10 compañías de bomberos para sofocarlo.

El fuego se propaló rápidamente debido a la gran cantidad de material inflamable en un almacén de insumos sintéticos lo que generó inmensas columnas de humo tóxico que se observaba desde varios lugares de la capital.

A las 10 unidades de bomberos que luchaban contra las llamas se sumó un camión cisterna de agua de la Municipalidad Provincial del Callao. El comandante del Cuerpo de Bomberos, Dito Monopoli, descartó algún peligro para vecinos de las zonas aledañas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.719699859619