Incautan panetones y licores adulterados

Panetones sin registro sanitario, al igual que licores adulterados que eran comercializados durante las fiestas de navidad y fin de año, fueron incautadas por personal de la Municipalidad de Santiago de Surco, en diversos operativos por el distrito.

Por Diario La Primera | 27 dic 2012 |    
Incautan panetones y licores adulterados

Las panaderías Aurora, San Roque, Maná y Yosmar fueron intervenidas por personal de la Sub Gerencia de Fiscalización quienes comprobaron que al interior de estos locales, se vendían panetones que no contaban con el registro sanitario respectivo lo que significa un riesgo para la salud del público usuario.

Al momento de la intervención, los propietarios de los locales no pudieron explicar las razones de los registros respectivos por lo cual el personal municipal incautó los productos y aplicó las multas equivalentes a mil 825 soles.

Licores adulterados
De otro lado, la comuna distrital intervino dos viviendas en la cuadra 5 del jirón Arica y la primera cuadra del jirón José Galvez, en el centro del distrito, donde los propietarios elaboraban de forma dudosa, vinos y licores los mismos que eran vendidos en envases reciclados y hasta en galoneras.

Todos los productos fueron incautados y luego trasladados a los almacenes para su posterior destrucción.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.