Impulsores del NO harán cierre de campaña en Plaza San Martín

El mitin que este jueves marcará el cierre de campaña del “No” a la revocatoria en Lima proyecta congregar a unos 20 mil limeños en la céntrica plaza San Martín, donde la principal oradora será la alcaldesa capitalina, Susana Villarán, se informó hoy.

| 12 marzo 2013 04:03 PM | Política | 1.4k Lecturas
Impulsores del NO harán cierre de campaña en Plaza San Martín
Esperan reunir más de 20 mil personas este jueves en la noche
1437

Según dijo Eduardo Zegarra, teniente alcalde de Lima, este acto contra la revocatoria contará también con la participación de los regidores de la comuna y en estos días se espera convocar a figuras políticas y de otros sectores que respaldan la continuidad de la gestión edil.

“El jueves por la noche es el mitin de cierre de campaña. Será un evento, básicamente, cultural y esperamos llenar la plaza San Martín”, refirió el regidor mayor del municipio limeño.

Zegarra adelantó que durante esa concentración pública la alcaldesa y sus acompañantes darán un mensaje de unidad a la ciudadanía frente a la división y polarización que se han generado por la campaña previa a la consulta popular de revocatoria del 17 de marzo.

También “se aceptarán algunos errores, pero al mismo tiempo se planteará una oportunidad para hacer un gobierno de ancha base para la ciudad, con el concurso de todas las fuerzas políticas que apoyan la alternativa del No”, indicó el funcionario edil.

“Debe prevalecer el acuerdo y la agenda por Lima, que constituyen una plataforma común para seguir trabajando a favor de la ciudad; y no el caos y el desgobierno que propone el ‘Sí’ para nuestra ciudad”, manifestó. Más adelante, Zegarra consideró que habría un “triunfalismo irresponsable” en los revocadores, toda vez que Marco Tulio Gutiérrez, principal promotor de esa opción, informó que el regidor accesitario Fidel Ríos, quien podría reemplazar a Villarán, ya se estaba preparando para gobernar la ciudad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD