Imagen de alcaldesa se ha fortalecido

El experto en derecho municipal Julio César Castiglioni coincidió con Giovanna Peñaflor, directora de Imasen, en que la tendencia a la baja del SÍ a la revocatoria, dependerá exclusivamente del manejo de la gestión de la alcaldesa Susana Villarán.

| 08 diciembre 2012 12:12 AM | Política | 1k Lecturas
Imagen de alcaldesa se ha fortalecido
DESTACAN ANALISTAS
1049

Castiglioni señaló que la caída del SÍ en once puntos es un indicativo que la gente percibe que la revocatoria solo paralizaría las obras que necesita la ciudad sin contar con los costos que demandan estos procesos.

Sin embargo, refirió que no se podría asegurar cuál será la tendencia futura por el SÍ o el NO pero, que todo dependerá de la forma como la alcaldesa Susana Villarán maneje su imagen y lleve su propia gestión en los próximos meses de cara a la consulta pública.

La analista Giovanna Peñaflor dijo que la tendencia a la baja por la revocatoria contra Susana Villarán podría continuar si la alcaldesa sigue reforzando su imagen y que la cifra del 65% de noviembre último por el SÍ se debería básicamente a que la burgomaestre confrontaba un asunto muy difícil o complejo por el tema La Parada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD