Iglesias evangélicas con Susana

Diversas iglesias evangélicas se sumaron a la campaña contra la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y 39 regidores de la ciudad y lanzarán hoy un llamado a sus fieles a trabajar para que la gestión municipal continúe a favor de los vecinos.

| 22 enero 2013 12:01 AM | Política | 1k Lecturas
Iglesias evangélicas con Susana
70 PASTORES PROCLAMAN HOY RECHAZO A REVOCATORIA
1048

Voceros de la agrupación de iglesias evangélicas indicaron que más de 70 pastores expresarán las razones por las cuales no debe frenarse el gobierno municipal y cuáles son los problemas en los que caería Lima si revocan a sus autoridades.

Indicaron que los evangélicos aprecian que Villarán labora con honestidad en beneficio de los vecinos menos favorecidos económicamente y saben que los revocadores tienen la intención de frenar la gestión de Villarán por intereses personales.

Dijeron que los evangélicos consideran que Villarán debe continuar su labor a favor de los más necesitados que habitan, por ejemplo, los asentamientos humanos.

El pronunciamiento de los pastores evangélicos se hará público hoy en el local central de la campaña por el NO a la revocatoria, en la Plaza Bolognesi.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.749335050583