Humala retorna

La Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno informó ayer que el Presidente de la República, Ollanta Humala, retorna al Perú vía Francia, luego de cumplir visita oficial en China.

Por Diario La Primera | 10 abr 2013 |    
Humala retorna
TRAS GIRA A CHINA

El presidente Ollanta Humala retorna después de culminar su visita a China, donde dialogó con el alcalde de la ciudad de Shangai, Yang Xiong, de quien recibió apoyo para la diversificación del intercambio y cooperación con el Perú.

“Su visita impulsa la economía y la cultura entre ambos países; hacemos votos por los éxitos de su visita”, dijo la autoridad china, quien recordó que visitó Lima hace dos años.

A su turno, Humala agradeció el interés que ha registrado su visita a China y en este caso de Shangai, que es el principal centro económico e invitó a su alcalde al Perú. Propuso el intercambio de funcionarios para que peruanos viajen a Shangai para conocer cómo es el planeamiento de la ciudad y la seguridad ciudadana.

Poco antes, el presidente Ollanta Humala conversó con el presidente del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT), Cen Furong, y luego participó en el “roadshow” de inversiones “Invirtiendo en el Perú”, que contó con la presencia de un gran número de empresarios chinos interesados en invertir en el Perú en los sectores Energía, Transportes y Saneamiento.
Referencia
Humala retorna

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.