Humala y Piñera conversaron por teléfono

Los presidentes Ollanta Humala y Sebastián Piñera sostuvieron ayer una conversación telefónica en el que ratificaron el compromiso de respetar el fallo que la Corte Internacional de Justicia de La Haya emitirá el próximo año, y concordaron en la necesidad de mantener una relación de normalidad y colaboración entre ambas naciones.

| 17 diciembre 2012 12:12 AM | Política | 617 Lecturas
Humala y Piñera conversaron por teléfono
RATIFICARON CUMPLIMIENTO DE FALLO DE LA HAYA.
617

COMUNICADO
Según informó el Gobierno de Chile en un comunicado, durante el diálogo, Piñera le deseó a Humala una pronta recuperación para su esposa, Nadine Heredia, quien fue sometida recientemente a una intervención quirúrgica programada.

En el comunicado se destacó que los mandatarios seguirán impulsando en este período la Alianza del Pacífico y una serie de iniciativas que ya se están desarrollando en materia de integración física y energética.

También se afirma que los presidentes de Chile y Perú coincidieron en la importancia de que, una vez conocido el fallo en La Haya, ambos países den por terminado los problemas del pasado y puedan concentrarse en la agenda de futuro que une a las dos naciones vecinas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.708656072617