Huelga de hambre si no lo sacan

Las ex trabajadoras del Canal 5 despedidas arbitrariamente por Genaro Delgado Parker, sostuvieron que si no se ejecuta la resolución judicial que ordena que el cuestionado empresario deje el medio de comunicación apelarán a medidas de fuerza como es la huelga de hambre.

Por Diario La Primera | 24 enero 2009 |  465 
Huelga de hambre si no lo sacan
Advierten

Más datos

DETALLE

Al ser consultada sobre qué esperan las autoridades para que de una vez ejecuten el cambio de administración en Canal 5, Mary Vilca señaló: “En el nombre de la democracia y por el bien del país, el Poder Judicial, con tanto estigma que tiene, debe ejecutar de la manera más transparente e inmediata el cambio de administración. Lo peor es que este señor (Delgado Parker) se aprovecha de esta demora para sus argucias, porque él es así, enreda todo”.
465  

Ana María Sihuay, una de las trabajadoras despedidas arbitrariamente, indicó: “si no se ejecuta la resolución lo más pronto posible nos iremos a la huelga de hambre, nos encadenaremos en el Canal 5 hasta las últimas consecuencias porque estamos pidiendo que se haga justicia. No se puede permitir más corrupción de por medio. Yo no sé por qué tanto miramiento, este señor pierde y no pasa nada. El Poder Judicial debe ejercer su poder. No sé por qué tanto miedo”.

Carmen Mora, también ex trabajadora de prensa de Canal 5, refirió: “Lo único que hacen con esta demora es darle tiempo a Delgado Parker para que se burle de la justicia y de los trabajadores. Si en este país existe justicia debe darse el cambio de administración judicial”.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario