Huele mal actitud de juez en caso Genaro

El jurista Mario Amoretti dijo ayer a LA PRIMERA el Juzgado Civil de Lima Norte deberá responder a la brevedad posible las consulta que el juez del 15 Juzgado Civil de Lima, Rolando Martel, invocó para incumplir de manera incomprensible la obligación de proceder a ejecutar el cambio de la administración de Panamericana Televisión.

| 18 enero 2009 12:01 AM | Política | 509 Lecturas
Huele mal actitud de juez en caso Genaro
Critican al juez que permite permanencia de Delgado Parker en el Canal 5.
Rolando Martel, del 15 Juzgado Civil de Lima, debe explicar por qué demora desalojo de Delgado Parker en el Canal 5, dice jurista.
509

Con esa información, dijo Amoretti, el juez Martel deberá proceder a realizar la diligencia de desalojo de Delgado Parker, quien ilegalmente se mantiene en el Canal 5, atrincherándose con matones.

El jurista dijo que es muy curioso que el juez Martel haya actuado dilatando la permanencia ilegal de Delgado Parker en el Canal 5. “No entiendo cómo este juez ha actuado de este modo, si está claro que Delgado Parker ya ha perdido la lucha judicial”, dijo.

Amoretti puntualizó que Delgado Parker debe dejar el medio de comunicación que llevó a la quiebra y lo acusó de usar el pretexto de las cautelares para quedarse ilegal e impunemente en Panamericana Televisión.

“Me parece que pronto se hará justicia en este caso en bien de todos. Delgado Parker, en su trayectoria llena de irregularidades, ha atropellado siempre a la justicia. Sin embargo, esta vez, todo indica que la verdad está saliendo a la luz. La opinión pública, por su parte, ya sabe de qué pie cojea el administrador judicial”, manifestó.

Delgado Parker permanece atrincherado en el Canal 5, con matones y burlándose de la justicia que le ha ordenado que desaloje el medio de comunicación.

Los trabajadores del Canal 5 reclaman el pago de una cuantiosa deuda por sueldos y gratificaciones pendientes, entre otros conceptos, por lo que el Ministerio de Trabajo dictaminó el embargo preventivo de los bienes de la empresa.

César Ascues Uribe
Redacción

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD