Hoy en la playa, Kina con Susana

La campeona mundial de boxeo Kina Malpartida, acompañada por el Comité Juvenil contra la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán, realizará hoy, en la playa Redondo de la Costa Verde, una jornada de difusión de las razones por las cuales Lima no debe parar y sus ciudadanos deben votar contra la revocatoria.

| 04 enero 2013 12:01 AM | Política | 828 Lecturas
CONTRA REVOCATORIA
828

La actividad se realizará a las 11:30 de la mañana y es parte de una serie de actividades de defensa de la gestión de la alcaldesa de Lima.

Por otra parte, los representantes del Comité Cívico Distrital por el No de El Agustino informaron que el 11 de enero habrá un gran festival a favor de Villarán denominado “El Agustino está Contigo”, en la cuadra 15 de la Av. Riva Agüero, esquina con la calle Los Claveles.

Las mujeres que integran el Colectivo por el No a la Revocatoria visitarán próximamente las principales avenidas de los distritos de los conos de la capital para difundir las razones por las que no debe revocarse a Villarán.

Según informó la presidenta de la Coordinadora Ciudadana por Lima, Ivonne Tapia, en las movilizaciones participarán las mujeres de los partidos Comunista del Perú-Patria Roja, Comunista Peruano, Socialista, Perú Posible, Acción Popular y Fuerza Social, entre otros sectores de izquierda, además de fuerzas democráticas.

“Realizaremos caminatas para llevar el mensaje en la defensa por el No, sobre todo donde hay un alto porcentaje de indecisión”, dijo Tapia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.555486917496