Hoy marcha Andahuasi en Lima

El secretario general de la Federación de Trabajadores Azucareros del Perú, Demetrio Ruiz, saludó ayer al gobierno y a la bancada nacionalista por garantizar la protección de los intereses de los trabajadores de la empresa Andahuasi frente a cualquier intento de desalojarlos.

Por Diario La Primera | 20 oct 2011 |    
AZUCAREROS AGRADECEN AL GOBIERNO

El dirigente anunció que hoy a las 8 a.m. los trabajadores de Andahausi marcharán desde la Plaza Dos de Mayo hasta el Congreso para pedir que investigue profundamente las supuestas gestiones del vicepresidente Omar Chehade para que la PNP proceda al desalojo.

También demandarán que el Legislativo impida que ningún grupo económico intervenga en la mencionada empresa en la provincia limeña de Huaura, cuyo manejo pugnan los grupos Wong y Bustamante, así como a los 1,500 trabajadores de la azucarera.

El vocero de Gana Perú, Fredy Otárola reiteró a LA PRIMERA que la posición del Ejecutivo es de apoyo a los trabajadores de la azucarera Andahuasi que están en medio de un lío judicial entre las empresas Bustamante y Wong. “Estén tranquilos, compañeros de Andahuasi”, dijo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.