Hoy habla aprista Remigio Morales Bermúdez

En la continuación del juicio por chuponeo telefónico a la empresa Business Track, hoy declarará ante la Segunda Sala Penal de Reos en Cárcel el ex ministro de Agricultura del primer gobierno aprista Remigio Morales Bermúdez Pedraglio, para confirmar si sus comunicaciones fueron interceptadas.

Por Diario La Primera | 25 jul 2011 |    
Hoy habla aprista Remigio Morales Bermúdez
Remigio Morales Bermúdez.

Además del aprista, el tribunal que preside el juez Iván Sequeiros ha citado al asesor de la bancada parlamentaria fujimorista Guido Lucione Struque, a León Gonzalo Rivera Talavera, Mitchell Kenneth Trigueros Vela, Mirtha Vásquez Chuquílín (de la ONG Grufides), José María Revilla López y Roberto Paredes Chirinos.

También han sido convocados los representantes de los estudios jurídicos Enrique Bardales & Asociados y Barturen & Castillo Abogados y la Municipalidad Provincial del Callao, todos ellos agraviados por las interceptaciones en sus comunicaciones.

El viernes pasado, los procesados Giselle Giannotti y Manuel Ponce Feijoó tuvieron fuertes expresiones en contra del expremier aprista Jorge Del Castillo a la salida de la audiencia. Ponce le volvió a decir ‘delincuente’, mientras que Giannotti lo tildó de ‘mentiroso’.

También acudieron en calidad de agraviados Blanca Rosa Rivera Talavera, secretaria ejecutiva de la Asociación de Prensa Extranjera; Felipe Maguiña Zevallos, del Estudio Fernández Concha; Jorge Villarán Rodrigo, de la Empresa Villarán y Rodrigo; Carlos Fernando Chávez Espinoza, de la Gaceta Jurídica, y Guillermo Javier Estela Bravo quienes aceptaron ser los propietarios de las comunicaciones interceptadas, pero ninguno aceptó conocer a alguno de los procesados.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.