Hoy habla Alva Castro

Para confirmar si sus comunicaciones personales fueron interceptadas, hoy deben concurrir en su calidad de agraviados a la Segunda Sala Penal de Reos en Cárcel, el exministro y congresista aprista Luis Alva Castro, el abogado Alberto Borea Odría, los periodistas Alfredo Barnechea y Mariella Balbi, entre otros, en la continuación del caso BTR referido al chuponeo telefónico.

| 18 julio 2011 12:07 AM | Política | 534 Lecturas
Hoy habla Alva Castro 534

Fuentes de la Fiscalía sostuvieron que la importancia de las declaraciones de los 110 agraviados radica en que confirmarían los delitos por los cual son acusados los principales directivos de la empresa Business Track Manuel Elías Ponce Feijóo, Carlos Tomasio y la relacionista pública Giselle Giannotti.

No obstante, existe la posibilidad que no todos se presenten porque no estarían obligados a hacerlo. Borea dijo ayer a LA PRIMERA que no tenía conocimiento sobre alguna citación para presentarse en la audiencia.

El periodista y autor del libro ‘Petroaudios’, Gustavo Gorriti, insinuó que existen en el proceso audios de Alva Castro que lo involucrarían en actos de corrupción y que “si es hábilmente interrogado, podría dar datos interesantes sobre la antropología del Apra, el desenvolvimiento del poder y de la corrupción en el segundo gobierno de García”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD