Hoy es careo Canaán-León

Una serie de interrogantes tendrán que aclarar el lobbista dominicano Fortunato Canaán y su coprocesado Rómulo León Alegría, quienes tendrán hoy un careo en una sala de audiencias del penal para reos primarios “San Jorge”.

Por Diario La Primera | 06 nov 2009 |    

Entre las interrogantes por aclarar figuran la declaración del ex ministro de Pesquería Rómulo León, en el sentido que él contactó con Canaán. Sin embargo el dominicano señaló ante el juez Jorge Barreto, que fue contactado por el empresario Díaz Lugo.

Mientras tanto, la dominicana Alba María Cabral Cornero, más conocida como “Peggi Cabral”, amiga del presidente Alan García, por su condición de dirigente del Partido Revolucionario Democrático y líder de la Internacional Socialista, movimiento al que pertenece el Partido Aprista, dijo a la Comisión Investigadora del Congreso que ella contactó a Canaán con el presidente Alan García.

También se deberá establecer si es verdad la versión de Rómulo León, que señaló a Dimas Concha, como la persona que lo invitó al Country Club de San Isidro, para que se entreviste con Peggi Cabral.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.