Homenaje a víctimas

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CND DHH) realizará hoy un homenaje a las víctimas de la guerra interna en el monumento “El ojo que llora”, ubicado en el Campo de Marte, Jesús María, por el quinto aniversario de la entrega del informe final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR).

Por Diario La Primera | 28 ago 2008 |    

La ceremonia empezará a las seis de la tarde y tendrá la presencia de integrantes de organizaciones defensoras de los derechos humanos, representantes del Estado, familiares de las víctimas del conflicto interno y dirigentes de gremios y colectivos de la sociedad civil.

Participarán la defensora del Pueblo, Beatriz Merino; el ex presidente de la Comisión de la Verdad, Salomón Lerner, y el secretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Ronald Gamarra. Los discursos serán intercalados con presentaciones artísticas de los grupos Yuyachkani y Siembra.

La ceremonia se desarrollará en el marco de los ataques lanzados por Luis Giampietri y el ministro Ántero Flores Aráoz contra la CVR.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.