Hildebrandt rompe monotonía de la TV

El periodista César Hildebrandt regresará este domingo 14 de setiembre a la televisión, después de tres años de ausencia, esta vez con el programa “El Perro del Hortelano”, por el Canal 11, de 9 a 11 de la noche.

Por Diario La Primera | 30 ago 2008 |    
Hildebrandt rompe monotonía de la TV
Periodista César Hildebrandt aclara que su programa no querrá tumbarse al gobierno.
Reaparecerá este domingo 14 de setiembre con el programa “El Perro del Hortelano” por el Canal 11.

Más datos

DETALLE

La periodista  Laura Chahud, quien fue obligada a renunciar del Canal 7 por poner en evidencia al polémico funcionario aprista Carlos Arana en Foncodes, será una de las reporteras del nuevo programa del periodista César Hildebrandt. 

Sobre el nombre del programa, similar al de los artículos publicados por el presidente Alan García en el diario El Comercio, Hildebrandt aclaró que el programa no estará dirigido contra el mandatario, ni saldrá a derribar al régimen, ni ayudará a que el régimen sea sometido a algún tipo de veredicto popular.

Sin embargo, “el señor García no va a encontrar en mí al periodista que va a desayunar con él a Palacio de Gobierno, ni que tiene negocios, ni que tiene una consultora de imagen y al mismo tiempo es su amigo. Yo no soy asÑ Pero sí va a encontrar al Perro del Hortelano, que no cree en que todos los huesos deben ser de plástico, que cree que vender la selva no es la solución sino que la solución pasa por otra cosa: Por incorporar primero la selva y luego sacar provecho”.

Sobre este tema, el periodista informó que aquí hay intereses de madereros chilenos a quienes se les está acabando el pino en su país y que ya vieron que aquí hay millones de hectáreas disponibles si es que quieren invertir en producir madera para sus grandes fábricas de papel.

Consultado si el gobierno tendería una trampa a los comuneros de la selva con el argumento de que ya no se venderán las tierras sino que sólo habrá concesión, Hildebrandt dijo que los nativos van a tener que pensarlo bien porque están hablando de concesiones por 30 años y “si yo tengo 50 años y te cedo mi casa por 30, en realidad ya te la estoy dando porque a los 78 me va a venir un ataque cardiaco fulminante y ya te quedaste con mi casa”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.