Hijos de reo viven como millonarios

En diálogo con LA PRIMERA, Isaac Humala señala que los hijos de Fujimori viven como millonarios y advierte que la posible venta de la refinería La Pampilla podría hacer que más del 50% de la energía del Perú quede en manos chilenas, además, opina sobre el pedido de indulto a Fujimori, la salida de Nicolás Lynch de la Embajada peruana en Argentina y el proyecto de ley del negacionismo.

| 17 noviembre 2012 12:11 AM | Política | 2k Lecturas
Hijos de reo viven como millonarios
¿De dónde viene la plata?, se pregunta Isaac Humala.
Afirma Isaac Humala

Más datos

NARCOTRÁFICO

“Ollanta Humala hizo muy bien en nombrar al señor Ricardo Soberón, pero lo han sacado Castilla y los amigos de los ministros. Ahora han puesto a una señora (Carmen Masías) partidaria de la política norteamericana y no tenemos una política nacionalista”.
2083

— ¿Que opina del pedido de indulto al expresidente Fujimori?
—Esta cuestión del indulto es un distractivo porque en estos momentos se están consumando cosas graves contra el país. Por ejemplo, la Pampilla refina más del 50% de la gasolina del país, y la española Repsol, que es la dueña, la quiere vender. Los postores son una empresa chilena, otra que tiene participación chilena y una peruana que es Petroperú, pero que el gobierno está vetando su participación y si el Perú no gana los chilenos tendrán más del50 % de la energía peruana.

—Pero la salida de Fujimori, ¿podría considerarse un problema menor?
— El tema de Fujimori es problema de un individuo…

— Pero que tiene detrás a todo un grupo político con fuerza en el Congreso…
— Pero es un grupo político despreciable de traidores, son japoneses o japonizados…

— ¿No cree que puedan tener proyección política de acá a algunos años?
—Pueden tener, pues, pero es una cuestión individual, personal, es cuestión de un canalla que se llama Fujimori que no tiene una gota de sangre peruana ni del lado de Pizarro ni del lado de Manco Cápac. En estos momentos los hijos de Fujimori viven como millonarios y no han trabajado nunca. ¿De dónde viene la plata?

— El tema de Movadef, ¿qué opina de la salida de Nicolás Lynch de la embajada Argentina?
—Un acto arbitrario de parte del Estado. Las embajadas tienen que dar apoyo a todo peruano, independientemente si este peruano es canalla, virtuoso, aprista, fujimorista, comunista, legalista o terrorista.

— ¿Qué le parece la propuesta de ley del negacionismo que próximamente será debatida en el Congreso?
— Una idiotez…


Ramiro Angulo M.
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD