Heriberto Benítez denuncia a pepecistas

Congresista de Solidaridad Nacional Heriberto Benítez acusó ayer al Partido Popular Cristiano (PPC) de ser furgón de cola del fujimorismo y que esa agrupación sería el nuevo satélite de Fuerza Popular.

| 05 diciembre 2013 10:12 AM | Política | 1.5k Lecturas
Heriberto Benítez denuncia a pepecistas
PPC es nuevo satélite de los fujimoristas
1518

Explicó que el mismo día en el que el PPC votó, a través de Luis Galarreta, en contra de una investigación a los congresistas de Fuerza Popular Kenji Fujimori y Julio Gagó, también dio un paso al costado en la conformación de la comisión investigadora de López Meneses para que ingrese el Apra, “aliado del fujimorismo”.

Esto nos demuestra que en una radiografía política actual tenemos al fujimorismo, a su aliado el Apra y su satélite el PPC, porque el PPC está siendo comparsa del fujimorismo”, comentó el parlamentario.

Anotó que en las últimas investigaciones, interpelaciones y pedidos de información el PPC está actuando a favor de Fuerza Popular, lo cual calificó de vergonzoso.

Entonces se ha convertido en furgón de cola del fujimorismo, y eso es vergonzoso, porque estar de furgón de cola haciéndole la comparsa al fujimorismo es una vergüenza para la democracia”, manifestó.

Benítez lamentó la actuación del PPC y comentó que los líderes históricos de ese partido se avergonzarían de lo que está pasando. “Estoy seguro que los líderes históricos del PPC se asustarían si ven lo que está pasando actualmente con ese partido que ahora se ha convertido en el satélite del fujimorismo”, concluyó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

1.07822704315