Heresi promete mejorar el transporte

El candidato de Perú Patria Segura a la alcaldía de Lima, Salvador Heresi, prometió ayer que si es elegido alcalde construirá un sistema integrado, 12 puentes de integración y 25 ejes viales, con el fin de aliviar el transporte.

Por La Primera Digital | 11 set 2014 |    
Heresi promete mejorar el transporte
Heresi promete mejorar el transporte
Heresi sigue prometiendo para mejorar el transporte

Precisó que buscará que el municipio sea socio estratégico del Gobierno Central para que las conexiones entre Lima Este, Oeste, Norte y Sur, sean una realidad. “Vamos a trabajar una verdadera reforma del transporte que implica la construcción de un sistema integrado”, afirmó.

Heresi planteó también que enfrentará los puntos críticos de congestión vial en la ciudad para lo cual plantea la construcción de 12 puentes de integración sobre los cauces de los ríos y 25 ejes viales con un presupuesto aproximado de 800 millones de dólares, que espera concretar en parte con apoyo del Ejecutivo.

Asimismo, exhortó a los demás candidatos a la alcaldía de Lima a cumplir los compromisos del Pacto Ético Electoral, dejar de lado los insultos y desarrollar una campaña donde prevalezca el respeto.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4621 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.